domingo, 4 de octubre de 2009

Mi amigo Eduardo Carames

Querido amigo, antes nunca pensé en escribir aunque sea unas pocas lineas en este segmento del blogger, solamente escribí lo que sentí en el comentario inicial del mismo.
Pero hoy tengo la necesidad de hacerlo, ya que en el comentario inicial solamente di cuenta de la participación que tuvistes como pieza clave y fundamental en la iniciación del futsal, continuando con la actividad en el club con los chicos y muchachos que venian del baby.
Ha pasado un tiempito desde que imprevistamente partistes a dirigir otras ligas, las celestiales y ya te extrañamos muchisimo.
En mi caso particular , si bien nos veiamos poco, lo haciamos cuando veia tu taxi o en la parada de Balbin o en Cabildo, ahi mismo yo paraba y tomabamos un cortado charlando de futbol, de nuestros jugadores, de los proyectos , de nuestras familias.
Nos conocimos cuando eramos papá de chicos del baby , vos de Lucas y yo de Gusti, nació entre nosotros una amistad muy sana, que continuó cuando te tocó dirigir a Gusti en el último año de baby-futsal saliendo campeones, que alegria teniamos, te acordas como nos abrazamos? inolvidable, despues vos seguiste con el baby y yo agarré al sub 15, ahi nos vimos más espaciados, pero cuando Lucas vino a futbol 11 vos te acercastes mas y despues vino lo del futsal, primero en San Isidro y despues con la liga metropolitana, ahi me alejé yo , ya que los domingos a la tarde me mataban , y así seguimos viendonos o sabiendo uno del otro por los chicos que jugaban con vos y conmigo.
La noticia me congeló , no podia creer lo que pasó y hasta el dia de ayer me costó comprender, pero... ayer a la noche fuí a ver la práctica para saber de un pibe que se lastimó jugando futbol 11 y tambien hace futsal, subí las escaleras pensando no se en que cosas, cuando pisé la cancha y me di cuenta que vos no ibas a estar ahi para cargarme como lo hacias siempre, un malestar sacudió mi razón, oprimió mi corazon y no supe que hacer, y sin decir ni averiguar nada, di media vuelta y bajé rajando para que nadie me viera llorando.
Igual amigo,siempre vas a estar con los que supimos quen eras vos , un buen amigo, un consejero para tus dirigidos, una perona bondadosa, un buen tipo, los que tuvimos la suerte de conocerte , te extrañamos mucho y no tenemos consuelo.
Desde estas humildes paginas , yo te doy las gracias por dejarme ser tu amigo.
HUGO MARIO FUENTES

1 comentario:

  1. Muy buena nota Pa....buen homenaje de un loco a otro loco por el futbol. Abrazo. Tu hijo Diego

    ResponderEliminar

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Deportivo Drysdale se encuentra interviniendo en la liga privada de TORNEOS CANTILO organización que abarca varios torneos a la vez , divididos en diferentes torneos clasificados , que cada uno de ellos tiene tres zonas A/B/C nuestro equipo esta disputando el torneo Zona Norte B.
En el actual equipo , participan 14 jugadores dentro del elenco titular que vienen de la categoría menores, el resto son jugadores que nos acompañan desde hace varias temporadas , dirigidos técnicamente por HUGO MARIO FUENTES son:

LEANDRO SPIROLAZZI , DIEGO RICCO, MANUEL MARIN, GUSTAVOFUENTES, GERMAN LOSADA, SANTIAGO BRUN, MAXIMILIANOLOQUILLO REYES, JUAN AHUMADA, HINDRA RUBIO, PABLO FUENTES, DIEGO FUENTES, CRISTIAN CABALLERO, CRISTIAN AHUMADA, CRISTIAN GUEVARA, completan la nómina..HORACIO ENCINA, LEANDRO STRINA, JONATAN GUTIERREZ, HERNAN CERATI, LUCAS GONZALEZ, RODRIGOSPIROLAZZI, FRANCISCO ARANGUREN, EMANUEL LASIVITA, CARLOS FERREYRA, MARCOS FERREYRA, GUSTAVO BARBOZA, CRISTIAN BENITEZ, MARTIN SALVATORI, MARTIN RUSSO.

UN POCO DE HISTORIA.....

Oficialmente comenzó a fines de l993, cuando miembros de la subcomisión de fútbol de la SOCIEDAD DE FOMENTO DRYSDALE, le ofrecieron al Sr. Hugo Mario Fuentes, hacerse cargo del equipo de fútbol once, que intervendría en los torneos del municipio de Vicente López.
Pero extraoficialmente, el equipo se había formado unos años antes para participar en un petit torneo interescolar.
En la actualidad , el último torneo disputado por el equipo de mayores , cuenta en sus filas a varios de aquellos pioneros jugadores.
A partir de febrero de 1994, junto al Sr. Nicolás Spinelli, como delegado y al Sr. Raúl Tasini, como colaborador se iniciaron las primeras prácticas de aquel equipo denominado sub.-15, edad que debían tener sus jugadores.
Muchos torneos se jugaron en el municipio de Vte.Lopez, fueron sucediéndose las categorías menores , hasta que se intervino en el municipio de San Isidro, donde el campeonato era de tres categorías simultaneas en torneos diferentes, menores, cadetes y juveniles, esto en fútbol once y a su vez se participó en los torneos de fútbol 5, en categorías menores, cadetes, juveniles y mayores.
Para este tiempo , corría el año 1998, se había intervenido en los Torneos Juveniles Bonaerenses.
La comisión de la Sociedad de Fomento Drysdale, dispuso que como se competía en otro municipio, no podíamos representar por decisión política a la SFD, así que a partir de 1998, se denominó por consenso de todos al equipo como Deportivo Drysdale.
En la actualidad, se compite en torneos de ligas privadas, con jugadores que han crecido defendiendo los colores de su club, todos provenientes del semillero formado hace tiempo.

DIRECTIVOS
Los destinos del club están dirigidos por una comisión familiar:
REGENTE Y COORDINADOR DEPORTIVO: HUGO MARIO FUENTES

COMISION DIRECTIVA:

Presidente .; SUSANA ELISA PALACIOS
Secretario Cultural : DIEGO GABRIEL FUENTES
Secretario Técnico : GUSTAVO DANIEL FUENTES
Secretario Administrativo ; PABLO ADRÍAN FUENTES